Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con pleno éxito concluyó torneo abierto interregional de tenis de mesa en Los Ángeles

por Norman Matus Matus

305660957_456069219889248_3654620419916421766_n /

La oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles llevó a cabo la realización del segundo torneo de tenis de mesa a nivel interregional. El evento se desarrolló el pasado fin de semana en dependencias del Polideportivo.

Con el saque de honor, a cargo de Esteban Krause, alcalde de Los Ángeles y Catalina Fernández  alumna de la Escuela de Tenis de Mesa local se dio el vamos a este importante evento deportivo que contó con la participación de jugadores de Contulmo, Angol, Nacimiento, Chillan, Chillan Viejo y los dueños de casa.

En esta jornada el tenimesista de 10 años, Mateo Iglesias, representando a Negrete resultó imparable en la categoría Penecas obteniendo el primer lugar.

En las otras categorías, el resultado fue el siguiente: En preinfantil el ganador fue Maximiliano del Campo de Contulmo; en la categoría infantil, el triunfador fue Sebastián Palma de Los Ángeles. En la serie juvenil el ganador fue Sebastián Palma de Los Ángeles. En damas Catalina Fernández también de Los Ángeles y en categoría todo competidor el gran triunfador fue el representante local, Braulio Neira.  

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto