lee nuestro papel digital

Deportes

Con pleno éxito concluyó torneo abierto interregional de tenis de mesa en Los Ángeles


 Por Norman Matus

305660957_456069219889248_3654620419916421766_n

La oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles llevó a cabo la realización del segundo torneo de tenis de mesa a nivel interregional. El evento se desarrolló el pasado fin de semana en dependencias del Polideportivo.

Con el saque de honor, a cargo de Esteban Krause, alcalde de Los Ángeles y Catalina Fernández  alumna de la Escuela de Tenis de Mesa local se dio el vamos a este importante evento deportivo que contó con la participación de jugadores de Contulmo, Angol, Nacimiento, Chillan, Chillan Viejo y los dueños de casa.

En esta jornada el tenimesista de 10 años, Mateo Iglesias, representando a Negrete resultó imparable en la categoría “Penecas” obteniendo el primer lugar.

En las otras categorías, el resultado fue el siguiente: En preinfantil el ganador fue Maximiliano del Campo de Contulmo; en la categoría infantil, el triunfador fue Sebastián Palma de Los Ángeles. En la serie juvenil el ganador fue Sebastián Palma de Los Ángeles. En damas Catalina Fernández también de Los Ángeles y en categoría todo competidor el gran triunfador fue el representante local, Braulio Neira.  


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Los ÁngelesOficina de Deportes MunicipalTenis de Mesa
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes