lee nuestro papel digital

Deportes

Comunal Cabrero igualó a un gol con el líder Naval de Talcahuano


 Por Norman Matus

Los once de Comunal Cabrero

Jugada la décimo tercera fecha del campeonato de la Tercera División B, Naval de Talcahuano se mantiene como el único invicto no tan solo de la Tercera División, sino del fútbol chileno, tras igualar a un gol en condición de visita ante Comunal Cabrero.

Con ello, el equipo chorero que se mantiene líder con 22 puntos, seguido del equipo Del Comunal que dirige Edgardo Abdala con 17 puntos. Es decir si el campeonato hubiese terminado en esa fecha, tanto Naval como el representativo de Cabrero habrían clasificado al hexagonal final.

En tanto, Mulchén Unido no ha podido volver al triunfo y luego de empatar la fecha pasada en casa ante Nacimiento CDSC a cero, ahora perdió de visita a manos de la República Independiente de Hualqui, por 3 goles a 1.

Con esa derrota, los dirigidos de Alejandro Saavedra retroceden de puesto y se quedan en el cuarto lugar con 15 puntos, superados ahora por Malleco Unido con 16.

Por su parte Nacimiento, en esta fecha no tuvo acción, y dado los resultados el equipo de John Munizaga se sigue manteniendo en el sexto lugar con 9 puntos.

PROXIMA FECHA

Para la próxima fecha, Comunal Cabrero visitará a Santa Juana y Nacimiento CDSC deberá jugar de visita en el estadio El Morro de Talcahuano para enfrentar al líder Naval.

Mulchén Unido por su parte quedará libre en esta fecha.   


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Comunal CabreroMulchén UnidoNacimiento CDSCTercera División B
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes