Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

De visita, Nacimiento CDSC le robó un punto a Mulchén Unido en la Tercera División B

por Norman Matus Matus

bc8db9a2-2995-4c17-9f06-947113697ef0 /

El elenco que dirige Alejandro Saavedra no pudo imponerse de local ante Nacimiento CDSC y solo terminó igualando con el marcador en blanco.

Este partido correspondió a la décima tercera fecha del campeonato de la Tercera División B, que busca obtener a los dos cupos de ascenso a la Tercera A.

Mulchén Unido que ahora sí pudo contar con su hinchada en las gradas, no pudo darle la alegría que esperaban ante un rival difícil que, requería con urgencia, seguir sumando para zafarse de la parte baja de la tabla de posiciones.

Lamentablemente, no nos sale nada, pese a que se entregó todo para lograr el triunfo, señaló el técnico Gutiérrez.

Agregó que ante este escenario deben mostrar la templanza necesaria, porque no se ha perdido nada, entendiendo que el campeonato no ha terminado y que aún quedan siete finales.

En el otro lado de la vereda, fue el preparador de arqueros de Nacimiento, Fabián Seguel quien entregó sus impresiones del partido. Uno siempre quiere ganar, pero como se dio el partido, una igualdad de visita y en una cancha muy difícil con un rival muy complicado, es meritorio. Hicimos lo que buscábamos, someter al rival y se logró en gran parte del partido, manejando mucho el balón a pesar de las condiciones del terreno.

Con esta igualdad a cero, Mulchén Unido, se queda en el tercer lugar a seis puntos del actual puntero, Naval de Talcahuano, que también empató en esta jornada.

Por su parte Nacimiento CDSC, del técnico John Munizaga logra avanzar y quedarse en el sexto lugar con 9 puntos, alejándose de la zona de descenso.

Comunal Cabrero en esta jornada no tuvo participación dado que el conjunto de Edgardo Abdala debía medirse con Caupolicán equipo que abandonó el campeonato.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto