lee nuestro papel digital

Deportes

Mulchén Unido quiere lavar sus heridas ante Nacimiento CDSC

En la imagen el plantel posa para La Tribuna previo a su jornada de entrenamiento.


 Por Norman Matus

291185627_161327999764610_5531114968520321872_n

Este sábado a las 15:00 horas, el cuadro de Mulchén Unido, conducido por Alejandro Saavedra, buscará lavar sus heridas ante el representativo de Nacimiento CDSC, que dirige técnicamente John Munizaga.

A diferencia de lo que sucedió en la fecha pasada, donde el equipo bureano cayó en un friccionado partido por 2 goles a 1 ante Comunal Cabrero, esta vez jugará con su hinchada, la que cumplió su fecha de sanción por parte de la ANFA, dado los desórdenes que se originaron en la fecha antepasada.

Así quedó ratificado por parte del gerente de operaciones del club local, Enzo Vera, señalando que para esta ocasión las puertas del estadio estarán abiertas para toda la hinchada.

Los dirigidos de Saavedra intentarán retomar la senda del triunfo y seguir apostando por la clasificación al hexagonal final.

Por su parte, la visita Nacimiento viene de igualar a cero ante Tomé, y ahora volverá a jugar en calidad de forastero, intentando robar puntos para escalar en la tabla de posiciones.

Nacimiento CDSC figura en el sexto lugar con 8 puntos. En tanto el representativo local está en el tercer puesto con 14 puntos.

Por su parte, Comunal Cabrero deberá quedar libre, por la deserción de Caupolicán de Cauquenes.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Mulchén UnidoTercera División B
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes