Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles será sede nacional de atletismo U20

por Norman Matus Matus

281601841_1414007535694818_1929566267161565057_n (1) /

En la pista atlética del estadio municipal de Los Ángeles se desarrollará el Campeonato Nacional de Atletismo U20, según lo dio a conocer el presidente del Club Atlético local, Danny Silva.

El personero señaló que esta noticia viene a reafirmar el trabajo que silenciosamente han venido desarrollando como organización deportiva.

Este evento se adjudicó a través de la Asociación Atlética Regional del Biobío  y lo positivo de todo esto es que la ubicación geográfica de este campeonato posibilitará la participación masiva de deportistas de todos los rincones de Chile, destacó.

Este importante evento se realizará los próximos 1 y 2 de octubre, oportunidad en que se podrán ver a los futuros atletas que representarán a Chile en los próximos campeonatos internacionales.

Otro de los eventos que se concentrarán en la región del Biobío en lo que resta del año es el Grand Prix Marlene Ahrens y el meeting Jorge Grosser, instancias que tendrán como escenario la pista del Estadio Ester Roa Rebolledo en Concepción.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto