Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Angelino se quedó con las ganas de participar en los Juegos Bolivarianos

por Norman Matus Matus

71564953_1713760535440107_6202742960874848256_n /

Con las ganas de competir se quedó el jinete angelino Álvaro González luego que el representativo chileno de equitación no pudiera asistir a los Juegos Bolivarianos por problemas de traslado hasta Colombia.

Este hecho fue comunicado por la Federación Ecuestre de Chile en un comunicado, lamentando la situación - Por motivos ajenos a nuestra voluntad, el equipo nacional de salto no pudo participar en los Juegos Bolivarianos.

La cancelación de la ruta aérea de Avianca que traería de vuelta a los caballos desde Bogotá hasta Santiago y la tardía información por parte del embarcador oficial del evento, no hizo posible concretar el traslado, a pesar de todos los esfuerzos y el compromiso de nuestra delegación nacional.

Dicho comunicado fue firmado por el propio presidente de la Federación, Miguel Soria y dirigido a su homólogo colombiano.

Agregando que por la falta de seriedad del organismo oficial de transporte del evento y totalmente ajeno a lo deportivo, impidió que los jinetes chilenos no pudieran participar en dicho torneo, después de un largo y costoso proceso de preparación y selección para los citados Juegos Bolivarianos 2022.

Álvaro González lamentó lo sucedido, dado dijo a La tribuna, que esa era la última competencia a nivel nacional, pues todos los concursos de salto recién se retomarán en agosto con los clasificatorios a los Juegos Odesur, donde indicó que, tiene grandes posibilidades de integrar el equipo nacional.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto