Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hoy serán despedidos los restos de la recordada hincha azulgrana Edith Venegas

por Norman Matus Matus

2022-06-23 /

Las muestras de afecto y cariño para la señora Edith Venegas, como era recordada, se han seguido multiplicando, lo que es el fiel reflejo de lo que dejó en vida la querida hincha de Deportes Iberia.

Los funerales serán hoy a las 10,30 horas, después de una misa en la Iglesia del Buen Pastor, para posteriormente trasladar sus restos hasta el Cementerio General.

Una de las últimas condolencias que recibió la familia de Edith Venegas, fue la que envió la amiga y presidenta del club de la I Solitaria, Anny Bull. Como institución despedimos a una iberiana, reconocida por tanto y tantos años junto a nuestro querido Iberia, de apoyo incondicional y a toda prueba. Tu mayor anhelo era ser recordada con alegría y atesorar cada uno de los recuerdos junto a Iberia. Como amiga: mis sinceras condolencias a su familia, Paola (hija) y Luciano (nieto).

Más adelante, agregó qué difícil expresar los sentimientos y profundo pesar frente a la partida de mi amiga Edita a quien con cariño así la llamaba. Sé que a muchos nos faltará ese llamado o mensaje, deseándonos un buen día y recordando que en los momentos difíciles contábamos con sus palabras sabias y esperanzadoras. Una persona admirable, por su fe, valentía, con la convicción de un mañana mejor, una luchadora, llena de sueños, preocupada por sus seres queridos, siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesitara y de forma desinteresada.

Finalmente, la timonel de Deportes Iberia puntualizó que como familia y quienes tuvimos la dicha de compartir con Edith, solo nos queda recordarla con la fuerza y alegría que siempre la caracterizó. Desearle a su familia, en especial a Paola y Luciano, que Dios le de la fuerza y resiliencia tan necesaria para afrontar su partida. Edith, por siempre estarás en nuestros recuerdos y en nuestros corazones.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto