lee nuestra edición impresa

Deportes

El fútbol femenino del club Miraflores se coronó campeón en Negrete

Las dirigidas de Jean Paul Salamanca superaron en la final por 6-1 a Hacienda, lo que les permitió atrapar no solo el trofeo y medallas, sino además un cheque por cien mil pesos.


 Por Norman Matus

242624491_1173476423144772_4418772149203112912_n

Las féminas del club deportivo Miraflores de Negrete obtuvieron el cetro de campeonas, al golear en la final a las jugadoras del club Hacienda por un contundente 6 a 1, todo dentro del campeonato denominado “Las Leyendas de Negrete 2021”.

Cuatro goles de Camila Vidal y uno de la capitana Cynthia Cifuentes y de Claudia Rivera, Miraflores se adjudicó el pasado domingo en la categoría femenina.

El evento deportivo lo organizó la municipalidad local a través de su oficina de Deportes, y se disputó íntegramente en el Estadio Municipal negretino, con la participación de cuatro clubes, y en varones con seis.

Dicho campeonato se realizó siguiendo los protocolos sanitarios, siendo obligatorio que todos los integrantes presentaran el pase de movilidad.

En la definición por el tercer lugar, Plaza ganó 4-0 a Municipal, asegurando así trofeo, medallas y cheque por 70 mil pesos. El club Municipal, en tanto, se embolsó 60 mil pesos.

Es bueno precisar que, en varones todo competidor no hubo final debido a los serios incidentes registrados en semifinales.

De esa forma, por secretaría, se determinó que el campeón fuera Unión Bureo, y el vicecampeón Hacienda. Cada uno se adjudicó un monto de 80 mil pesos.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Fútbol FemeninoNEGRETE

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes