suscríbete al boletín diario

Deportes

Hoy en el Fiscal de Talca, la Azulgrana recibe a Deportes Valdivia

Iberia nuevamente jugará en el estadio fiscal de Talca, esta vez lo hará de local.


 Por Norman Matus

Indp. Iberia

Hoy se completará la décima fecha del Campeonato de la Segunda División Profesional, con el partido entre el “local” Deportes Iberia y el elenco del “Torreón”.

Cabe recordar que este partido había sido programado en un inicio, el pasado domingo a las 15,00 horas, en el estadio municipal de Los Ángeles, sin embargo, recién el jueves se hizo oficial que el club Azulgrana dejaba a la localía, bajo el argumento de que el césped del municipal entraría en reparación, trabajos que durarán alrededor de dos meses.

Este hecho trajo consigo la molestia de los hinchas, que se habían esperanzado en volver al estadio.

El club visitante, en tanto, también hizo sentir su molestia señalando en un comunicado el profundo malestar de la institución sureña por lo que significaba alterar abruptamente lo planificado.

Tanto para los dirigidos de Eduardo Lobos, como para la visita, estos tres puntos, dado de como está la parte alta de la tabla de posiciones son de suma importancia.

Todos los equipos que están en la cima del campeonato ganaron sus partidos: Deportes Limache derrotó 3 a 0 a D. Recoleta, por su parte Independiente de Cauquenes en el estadio Ester Roa, venció al local Deportes Concepción por 1 a 0 y San Antonio Unido se acercó también, al ganar por 2 goles a 1 a General Velásquez.

IBERIA REPETIRÍA LA MISMA ONCENA QUE DERROTÓ A LAUTARO

Tras el trabajo realizado por el plantel, tanto en el Complejo Deportivo del Colegio Medico Los Ángeles, como en el estadio, la formación de la “I” solitaria sería similar a la presentada ante Lautaro de Buin, es decir con Claudio Abarco en portería. Línea de cuatro (Yonathan Suazo – Diego Bravo – Cristóbal Parry y Diego Zambrano). En el mediocampo con tres hombres (Camilo Pontoni – Gabriel Castillo y Luis Oyarzo) y en ofensiva con tres delanteros (Brian Leiva – Benjamín Inostroza y Luiz Ferreira).

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
DEPORTES IBERIADeportes ValdiviaSegunda División Profesional

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes