suscríbete al boletín diario

Deportes

Este domingo Deportes Iberia sale con la convicción de mantener el liderato

A las 15,00 horas, en el Estadio Municipal de Los Ángeles.


 Por Norman Matus

DSC_0018

Este domingo, Iberia saldrá al campo de juego en el estadio municipal de Los Ángeles conociendo los resultados de los equipos que le siguen en la tabla de posiciones, como es el caso de San Antonio Unido e Independiente de Cauquenes, por ello resultará fundamental que los de la “I” solitaria dejen los tres puntos en casa.

Durante la semana, Lobos ha trabajado pensando en que no contará con Yonathan Suazo expulsado en la anterior fecha, recibiendo solo un partido de suspensión y tampoco con el uruguayo Leandro Reymúndez, quien ha estado ausente en dos fechas consecutivas, producto de una lesión.

De esa forma, y considerando el gran trabajo que ha mostrado Suazo, quién será una sensible baja, lo más probable es que el técnico modifique la última línea, juagando con tres hombres en el fondo.

Para este partido y según las estadísticas, se enfrentará la mejor ofensiva contra la mejor defensa.

La Azulgrana tiene once goles a su haber, de ellos seis son de Benjamín Inostroza. En tanto, los Albiazules, tienen 6 dianas, marcados por Matías Ramírez, Felipe Lee-Chong, Martín Ormeño, Matías Rubio, Danko Espinoza y Gonzalo Tapia.

En defensa, ambos clubes tienen los mismos cinco goles en contra.

Los dirigidos de Felipe Núñez, tiene dos partidos pendientes, mientras que los angelinos, tienen uno, ante San Antonio Unido.

BENJAMIN EL GOLEADOR

El “Benjamín del gol” lleva seis tantos en seis partidos disputados, promediando un 55% de los goles convertidos por la Azulgrana.

En conversación con “Tribuna Deportiva”, Inostroza se mostró contento por como se han venido dando las cosas, dijo – “Estamos encontrando el juego que quiere el profe y en lo personal, se me está dando todo, espero que sigamos así”.

Precisó que están consientes en que deben mejorar jugando de local y esperan así hacerlo ante Recoleta.

CAMILO PONTONI

Camilo Pontoni, es uno de los jugadores que viene de la temporada pasada y que paulatinamente se ha ido ganando un espacio en el equipo titular.

El volante de 26 años manifestó que para este partido ante Deportes Recoleta han trabajado de buena manera. “Durante la semana nos preparamos muy bien, sabemos que Recoleta es un equipo muy difícil que busca proponer y por ahí nos puede favorecer en las salidas rápidas nuestras”.

Indicó que están conscientes de que de local no deben ceder puntos y que hay que ganar en casa.

LUIZ FERREIRA

Por su parte el brasileño Luiz Ferreira, quién probablemente arrancará de titular este domingo expresó que, a este partido llegan con la confianza en alto. “Llegamos con la humildad de siempre, sabiendo que es un campeonato muy parejo y que la derrota que sufrimos ante Colchagua en nuestra casa nos permitió mejorar sustancialmente, y así lo hicimos ante Independiente y esperemos repetirlo este domingo”.

En lo personal indicó que para este partido llega en mejores condiciones, tras su lesión y que está a disposición del técnico. “Si bien me falta la regularidad, ya estoy en condiciones física y técnica para estar presente en este partido”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
DEPORTES IBERIASegunda División Profesional

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes