Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tres puntos de oro se trajo D. Iberia desde Talca

por Norman Matus Matus

Bajo ese tumulto estaba el autor del tercer gol de Iberia, en los pies de Marcelo Flores. Así fue la celebración.

Indep. Iberia 3 /

Tres puntos de oro se trajo Deportes Iberia desde Talca, tras derrotar a Independiente de Cauquenes por 3 goles a 2.

Este partido era crucial para mantenerse en la punta de la tabla de posiciones, toda vez que el elenco Azulgrana venía de caer impensadamente ante D. Colchagua en Los Ángeles.

Los dirigidos de Eduardo Lobos, con algunas variaciones que en su momento llamaron la atención, permitió mantener a raya a los Rojos de Cauquenes, copando el medio campo y desde allí trabar el avance de los locales y posicionarse del balón.

Sin embargo, tras la expulsión de Yonathan Suazo, todo lo positivamente realizado hasta los primeros 45 minutos por la Azulgrana con los tres goles a su haber, en el segundo lapso casi se despilfarra.

Lobos debió hacer una serie de modificaciones que terminaron por retrasar las líneas iberianas y con ello Elvis Aliaga, estratega de los locales presionó hasta casi conseguir lo impensado, igualar el marcador.

Dos goles de Benjamín Inostroza y uno de Marcelo Flores, permitió finalmente que el representativo angelino, se adjudicara los tres puntos con ello posicionarse en lo alto de la tabla de posiciones de la Segunda División Profesional.

El próximo rival de la Azulgrana será, Deportes Recoleta en el municipal de Los Ángeles.

Deportes Iberia formó con Claudio Abarca, Yonathan Suazo, Luciano Vargas, Diego Zambrano ©, Diego Bravo, Marcelo Flores, Camilo Pontoni, Gabriel Castillo, Luis Oyarzo, Brian Leiva y Benjamín Inostroza.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto