Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Club tiro al vuelo angelino tuvo podios en Campeonato de Asociación Malleco

por Norman Matus Matus

Cabe señalar, que los seis integrantes del club tiro al vuelo de Los Ángeles, llegaron sin entrenamiento, dado que no tienen un recinto donde prepararse.

89acd0d1-f8b7-4ae3-95d3-ed13ba502719 /

Tras varios meses de espera, los amantes del tiro al vuelo ecológico volvieron a competir y lo hicieron el pasado fin de semana en el complejo de la Asociación Malleco, camino a Collipulli.

Allí, el presidente de dicha Asociación, Jorge Zamora dio la bienvenida a diversas de delegaciones, entre ellas al club angelino Vicente García, quién concurrió solo con seis integrantes por aforo permitido: José Gatica, Boris Castro, Leandro Ruíz, Juan Riquelme, Pedro García y Álvaro García.

El presidente del representativo de Bío Bío, Álvaro García señaló a La Tribuna que, tras la jornada, el saldo resultó muy positivo teniendo en consideración la larga espera por participar. Estamos muy felices de volver a competir después de mucho tiempo.

A juicio de García, fue una jornada complicada dado que el frío y el fuerte viento se hacía notar, lo que dificultó el tener un buen rendimiento. Ninguna de las categorías pudo tener un buen promedio como es habitual, dado que el frío y el fuerte viento hacía muy dificultoso poder tener precisión en los disparos, pero finalmente felices por volver a disparar.

Al final de la jornada, en categoría A Máster, el primer lugar fue para Pedro García, el segundo lugar, fue también para el representativo del club Vicente García, Juan Riquelme

Categoría máster 1er lugar fue para Pedro García.

En tanto, la categoría todo competidor, el club biobense obtuvo el primer lugar y en la categoría C, José Gatica se quedó en el segundo lugar.

Finalmente, Álvaro García destacó el desarrollo de la competencia, en el que fue una dura disputa plato a plato, hasta el último momento, definiendo los cupos en forma reñida, aseguró.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto