Deportes

"No es tan cierto que la Copa de Campeones vuelva en agosto"

"Recién a fines de julio tocaremos este tema y otros que atañen a situaciones propias de nuestra realidad, por lo que agosto es una fecha incierta".

Ricardo Hernández,
Ricardo Hernández / FUENTE:

El actual timonel de la Asociación de Anfa Bío Bío - Los Ángeles, Ricardo Hernández se mostró contrario a los dichos por el timonel de Anfa regional Juan Jiménez, argumentando que a fines de este mes tendrán una reunión a nivel regional donde recién, se abordará la posibilidad de volver a retomar el Campeonato. “No es tan cierto dicha información entregado por el presidente regional y ello puede llevar a confundir a la opinión pública”.

Como consejo de presidentes de Anfa regional, dijo Hernández a La Tribuna, no se ha abordado aun la vuelta de la Copa de clubes campeones y menos el regreso de la competencia a las canchas del fútbol amateur, por ello no es tan preciso la vuelta de dicho Campeonato. “Recién a fines de julio tocaremos este tema y otros que atañen a situaciones propias de nuestra realidad, por lo que agosto es una fecha incierta”.

TRES CLUBES ANGELINOS AUN ESPERAN POR LA DEFINICIÓN DEL CAMPEONATO

La Asociación Bio Bio Los Ángeles, mantiene a tres instituciones participando en las instancias finales de la Copa de Clubes Campeones. Estos son: Club Deportivo Magallanes en su serie de honor, que debe jugar la semifinal con Deportivo ColoColito; Deportivo Orompello que debe jugar la semifinal en su partido de vuelta, pero que en la práctica ya pasó a la final pues en la ida, ganó 7 a 0 y el Club Deportivo Independiente de Paillihue que también pasó a la final.