Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con triunfo de Brasil comenzó la cuestionada Copa América

por Norman Matus Matus

Chile integra el Grupo B, que completan Bolivia, Uruguay y Paraguay.

descarga /

Pese a todos los cuestionamientos de la Copa América, por la situación delicada que supone jugar un Campeonato, en el marco sanitario que implica el Covid 19, finalmente el aspecto comercial primó.

De esa manera el domingo se jugó el partido inaugural, entre Brasil y Venezuela con triunfo para los locales por tres goles a cero.

Brasil aprovechó las deficiencias de Venezuela para llevarse los primeros tres puntos en su debut de la Copa América 2021. El defensa Marquinhos abrió el marcador en el 23, tras aprovechar un rebote dentro del área para superar a Graterol, Neymar amplió de penal en el 64 y Gabigol cerró en el 89 de pecho, tras centro del mismo Neymar.

La u2018vinotintou2019, con ocho jugadores menos por covid y otras bajas por lesión, se defendió como mejor pudo.

En ese contexto, la selección chilena jugará este lunes ante Argentina, partido fijado a las 17,00 horas.

La ausencia de Alexis Sánchez es lo que marcará el inicio de la participación de La Roja. El chileno del Inter tiene una lesión muscular, quedándose en Santiago para su recuperación.

Martin Lasarte espera contar con él recién en la segunda fase, si la Roja avanza.

La ausencia de Alexis Sánchez deja la interrogante de quién deberá ocupar su posición. Así, la probable alineación para hoy será con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Francico Sierralta y Eugenio Mena en defensa; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal y César Pinares en el mediocampo; Eduardo Vargas y Jean Meneses para el ataque.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto