suscríbete al boletín diario

Deportes

Escuela de Karate Shin Kyokushin de Mulchén se hizo presente en evento sudamericano

Fueron 10 combates (one match) de karate de contacto, los mejores luchadores de chile, donde destacaron los campeones sudamericanos y campeones mundiales.


 Por Norman Matus

33f934ae-2b0b-4183-895b-066526a942c9

El pasado viernes 28 de mayo, se realizó en Santiago el campeonato de karate de contacto (one match) en Santiago, en ella participaron los mejores luchadores de nuestro país y de Sudamérica, destacando además a dos campeones mundiales.

En este evento, que fue organizado por la Federación Chilena de Karate de Contacto, estuvo presente la Escuela Shin Kyokushin de la comuna de Mulchén, siendo representado por

Ricardo Andrés Campos, quien dejó una buena impresión en este combate. Campos, enfrentó a un gran rival, el Sensei Angel Olguín, de Valparaíso, de vasta trayectoria.

El karateca mulchenino, se preparó con tiempo, sabiendo que este evento sería muy competitivo. Si bien, ganó un asalto de 3, sumó experiencia.

Por su parte, el director nacional Shihan, Francisco Cornejo de 52 años, perdió ante Guillermo Tapia.

La Sensei Katherine Peña, fue otro de los mulcheninos que se dieron cita a este campeonato sudamericano.

Para el instructor de la escuela de Karate Shin Kyokushin de Mulchén, Juan Carlos Altamirano Flores, fue una participación muy provechosa, teniendo en consideración que producto de la pandemia, el deporte de contacto ha estado supeditado a las exigentes medidas sanitarias.

“Feliz de escuchar el nombre de Mulchén, ahora no solo en un campeonato sudamericano o nacional, sino en un evento en vivo. Y espero más adelante a nivel europeo o mundial, también estar presente”, indicó el instructor.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Escuela de Karate Shin Kyokushin de Mulchén

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes