Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Diego Zambrano y Benjamín Inostroza, las voces de los protagonistas del primer triunfo iberiano

por Norman Matus Matus

Luciendo la jineta de capitán y marcando un gol, el gran sueño hecho realidad del angelino Diego Zambrano.

22ae3d5a-cef0-4497-a0d8-bc725017e889 /

De los protagonistas del partido del pasado domingo entre Deportes Iberia y el cuadro lila de D. Concepción, resaltaron varios nombres por su rendimiento, entre ellos dos nombres, uno que con el paso del tiempo, se ha ganado el cariño, el respeto, un canterano que desde el pasado domingo luce con humildad la jineta de capitán y que además estuvo presente en el marcador, anotando, el 3 a 2 parcial para la Azulgrana y Benjamín Chuky Inostroza, quién viene de la Tercera División con un currículo importante de goles y que lo corroboró marcando la igualdad a un gol.

DIEGO ZAMBRANO

Sin duda para el central angelino Zambrano, este fue un partido muy especial por la importancia que significaba el portar la jineta de capitán. Es un sueño muy lindo, el llevar la jineta de capitán, es una responsabilidad importante y la tomo como tal.

Sobre el partido en cuestión, Zambrano señaló que sabían de antemano que el partido sería difícil, era un rival muy duro dijo, pero nos supimos sobreponer a la circunstancia del partido.

Agregó que fue un partido bastante trabado, y que lograron remontar en dos oportunidades. sabíamos que D. Concepción iba a hacer un rival muy duro, pero nos supimos sobreponer, a pesar de tener que ir remontando en dos oportunidades un marcador adverso. El equipo nunca bajó los brazos, insistíamos por todos lados, hasta que finalmente se nos dio un lindo triunfo.

Sobre su gol y la posibilidad de marcar otro más, dijo estar feliz pero lo más importante, dijo, es el trabajo colectivo, lo grupal que posibilita este importante triunfo.

Nunca nos dimos por vencidos, la incorporación de los compañeros desde la banca nos dio un aire importante para sacar adelante este triunfo que lo necesitábamos.

BENJAMÍN INOSTROZA

Por su parte, Inostroza quien arribó a Los Ángeles, desde la Tercera División y que nació futbolísticamente de la cantera de la Universidad de Chile, se mostró feliz de la oportunidad de volver a marcar, (ya lo había hecho en los partidos de preparación). Estamos muy contentos por lo grupal y por mi actuación, donde pude hacerme presente en el marcador.

Sobre el desarrollo del partido, el delantero de 24 años indicó que fue un partido difícil, donde les costó tomar el ritmo del partido, más aún con un tempranero gol en contra. Costó al principio hacer nuestro juego, fue difícil reponerse con un penal en contra que, por cierto, fue dudoso, pero nosotros dentro de la cancha le supimos dar vuelta. Nunca sentí en lo personal y en lo grupal que no lo podíamos revertir, seguimos insistiendo en nuestro juego y gracias a Dios logramos dar vuelta el resultado y ganar el partido.

Precisó que, en el segundo tiempo, terminaron por pasar arriba del rival. Siento que en lo físico nos vimos muy bien pasándole por arriba, logrando concretar lo que habíamos trabajado en la semana.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto