Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Felipe Horta: "Pase lo que pase, Los Ángeles es nuestra primera fecha"

por Norman Matus Matus

El RallyMóbil nuevamente se aplazó por la situación sanitaria del país, se espera que llegue a Los Ángeles a fines de mayo o en junio.

Rally_Mobil_GP_L.A._-5384-1 /

Al igual que casi todas las disciplinas deportivas, el deporte tuerca también ha sufrido los efectos de la pandemia. Es así que, el RallyMóbil debió reprogramar su calendario por los caminos de Chile.

En conversación con La Tribuna, el productor general del RallyMóbil, Felipe Horta, señaló que en este minuto todo el calendario ha tenido que sufrir una serie de modificaciones. Hoy en día por el cierre de la Aduana, no se ha permitido el ingreso de pilotos, técnicos, navegantes, vehículos, etc, del extranjero, lo que nos ha obligado a recalendarizar las fechas del Rally, indicó Horta.

Cabe mencionar que la realización del Rally para su completo funcionamiento requiere la participación de más de 500 personas.

En cuanto a la situación de Los Ángeles, como primera fecha, Horta fue tajante en indicar que la capital de la Provincia de Bío, es para nosotros la primera fecha del calendario y así está establecido. Esperamos que las autoridades angelinas, finalmente oficialicen la llegada de este importante evento motor y donde Los Ángeles, siempre se ha caracterizado por tener un gran recibimiento.

Según lo expresado por el ex piloto, se estima que la primera fecha se realice finalmente a fines de mayo o mediados de junio.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto