Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Club Atlético Los Ángeles, cuenta con nueva directiva

por Norman Matus Matus

Algunos atletas se están preparando para correr los campeonatos nacionales, buscar marca para clasificar a los juegos Paralímpicos y otros para correr el Maratón de Buenos Aires , entre ellos figura Danny Silva, el nuevo presidente del Club Atlético.

Danny Silva /

El Pasado 19 de febrero, en una reunión virtual, se llevó a cabo la elección de la nueva directiva que regirá los destinos deportivos del Club Atlético Los Ángeles, que encabezaba, Eduardo Contreras. Esta finalmente quedó compuesta por Danny Silva Ormeño, presidente; vicepresidente, Cristián Rogazy; secretario, Cristian Bascuñán y director, Carlos Escobar.

En conversación con La Tribuna, Danny Silva Ormeño, señaló que su nuevo papel al interior de CALA lo llena de orgullo y satisfacción. Dijo que su objetivo será el de fomentar más el atletismo local, aún cuando la pandemia ha dificultado dicha disciplina deportiva. Fomentar y acrecentar el atletismo local, en donde los niños y adolescentes puedan desarrollarse y proyectarse a futuro como atletas profesionales.

Agregó que, su deseo es crear y gestionar competencias de carácter nacional en Los Ángeles, en donde sea certificada y puedan acudir los mejores atletas del país. Buscar auspicios de empresas, en donde puedan ayudar a nuestros atletas y sobre todo de aquellos que están en un alto rendimiento y que con ello se pueda costear pasajes, estadía, vestimenta, etc. Incentivándolos a seguir adelante y creer en sus sueños, porque este deporte es sacrificado (como toda disciplina) pero en el caso del atletismo debemos entrenar ante todo tipo de clima y al aire libre.

En cuanto a lo difícil que ha sido entrenar bajo las condiciones de pandemia, Silva indicó que la preparación se está haciendo en la franja horaria establecida. Entrenamos en el estadio municipal de Los Ángeles, lo cual agradecemos la gestión de la oficina de deportes municipalidad de Los Ángeles, lo cual nos han dado el permiso para poder entrenar solamente a los atletas federados del club.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto