suscríbete al boletín diario

Deportes

Felipe Horta: “Estamos esperanzados en concretar la primera fecha del RallyMóbil en Los Ángeles”.

La primera fecha, está contemplada para los días 23 al 25 de abril. Solo se está a la espera de su oficialización.


 Por Norman Matus

Felipe Horta

Si bien, aún no se oficializa el arribo de la primera fecha del RallyMóbil a Los Ángeles, calendarizado para los días 23 al 25 de abril, el productor general, Felipe Horta en conversación con La Tribuna, indicó que están esperanzados a que, en esta semana, finalmente se resuelva para bien el arribo de toda la producción del evento motor.

“Estamos muy esperanzados en poder concretar la primera fecha del RallyMóbil Copec, en la ciudad de Los Ángeles, hemos establecido reuniones con el municipio y se estaban agendando las debidas reuniones de coordinación, porque el compromiso ya estaba adquirido de palabra, solo nos queda el ultimar los detalles para oficializar la llegada”. Precisó Horta.

Explicó que, se está a un mes de diseñar la logística por lo que, resulta imperioso resolver este tema la próxima semana.

“Tenemos un sentimiento especial con el concejo municipal de Los Ángeles, con su alcalde Esteban Krause, quienes se ha portado increíble, han sido muy visionario en estos años al posibilitar que este gran evento llegue a Los Ángeles y alrededores”, puntualizó.

Para Horta, la tradición que hoy implica este campeonato motor en Los Ángeles es muy importante. Lo demuestra hoy en día, dijo, la campaña comunicacional, donde solo en las redes sociales, han tenido un alcance de 70 millones de personas, pendientes de esta actividad, pese a la ausencia de competición en varias partes del mundo, indicó.

“En ese sentido, la ciudad de Los Ángeles tiene hoy día un rol tremendamente protagónico de nuestro campeonato. Una de las tres ciudades más importantes donde corremos en los últimos años”, enfatizó el ex piloto nacional.

Agregó que el rol de los pilotos, dueños de casa, Pedro Heller y Alberto Heller, son importantes. “Este año Alberto ha comprometido su participación en el campeonato del mundo”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Felipe HortaLos ÁngelesRallymóbil

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes