suscríbete al boletín diario

Deportes

Clubes de Segunda División rechazaron propuestas dadas por la ANFP y entregaron un ultimátum

Hasta el miércoles tiene plazo la Anfp, de lo contrario el jueves los integrantes de la Segunda División recurrirán al Tribunal de Libre Competencia.


 Por Norman Matus

Aton_82138_0b8f8

En horas de la mañana, el máximo timonel de la ANFP, llegó con propuestas a un nuevo cónclave con los clubes de la Segunda División Profesional, con el fin de destrabar la postura de no jugar el campeonato.

De esta reunión, participaron Guillermo Lee (San Antonio Unido), Jorge Salazar (Colchagua) y Roberto Kettlun (Fernández Vial).

En conversación con La Tribuna, Guillermo Lee, timonel de San Antonio Unido, precisó que las propuestas presentadas por Pablo Milad, fueron rechazadas de plano, indicando que la única salida a este tema es la devolución del ascenso directo a Primera B.

La primera propuesta era que los clubes de Segunda División aceptaran un partido de desempate con el penúltimo de la B como quedó fijado en el último consejo de presidentes y la segunda, dos partidos de desempate: los dos primeros de Segunda contra penúltimo y antepenúltimo de la Primera B.

Ante esta situación, Lee y compañía le entregaron a Milad un ultimátum. “Si de aquí al miércoles no hay solución definitiva con el cupo directo a la B, tomarán acciones legales el jueves”.

Según lo explicado por Lee, lo primero será acudir al Tribunal de Libre Competencia.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
ANFPSegunda División Profesional

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes