suscríbete al boletín diario

Deportes

Clubes de Segunda División no participarán del próximo campeonato

Este viernes Pablo Milad, presidente de la ANFP, sostendrá una última reunión con los 12 clubes de la Segunda División para proponer una solución.


 Por Norman Matus

1493842103_030308_1493843743_noticia_normal

Lo habían adelantado, los representantes de los 12 clubes de la Segunda División profesional, de no mediar un positivo resultado en contra de la medida adoptada por el consejo de presidentes, de restituir el ascenso directo, no participarían del campeonato y así lo ratificaron en una declaración pública, donde textualmente indicaron que este día quedará marcado por el abuso y la inequidad, en la que los clubes de Primera A y B determinaron eliminar el cupo de ascenso directo a la Segunda División Profesional.

Agregaron además que esta es una determinación injusta y abusiva. “Obliga a todos los clubes de Segunda División, sin excepción, a no participar del torneo a disputarse este año 2021, dado que se pierden todas las características fundantes de una competencia deportiva, que no son otras que la equidad, la justicia deportiva y la igualdad de condiciones al momento de competir”.

En el mismo tenor, nuevamente los representantes de los clubes afectados, sostendrán una última reunión con el presidente de la ANFP, Pablo Milad, para intentar revocar la medida.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
ANFPSegunda División Profesional

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes