Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Clubes de Segunda División no participarán del próximo campeonato

por Norman Matus Matus

Este viernes Pablo Milad, presidente de la ANFP, sostendrá una última reunión con los 12 clubes de la Segunda División para proponer una solución.

1493842103_030308_1493843743_noticia_normal /

Lo habían adelantado, los representantes de los 12 clubes de la Segunda División profesional, de no mediar un positivo resultado en contra de la medida adoptada por el consejo de presidentes, de restituir el ascenso directo, no participarían del campeonato y así lo ratificaron en una declaración pública, donde textualmente indicaron que este día quedará marcado por el abuso y la inequidad, en la que los clubes de Primera A y B determinaron eliminar el cupo de ascenso directo a la Segunda División Profesional.

Agregaron además que esta es una determinación injusta y abusiva. Obliga a todos los clubes de Segunda División, sin excepción, a no participar del torneo a disputarse este año 2021, dado que se pierden todas las características fundantes de una competencia deportiva, que no son otras que la equidad, la justicia deportiva y la igualdad de condiciones al momento de competir.

En el mismo tenor, nuevamente los representantes de los clubes afectados, sostendrán una última reunión con el presidente de la ANFP, Pablo Milad, para intentar revocar la medida.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto