suscríbete al boletín diario

Deportes

Alberto Morgan: “Nos parece impresentable, esto no tiene ninguna lógica”

Ante medida del Consejo de Presidentes de la ANFP, de negarles a clubes de la Segunda División el ascenso directo para el próximo Campeonato.


 Por Norman Matus

Alberto Morgan

El gerente general de Deportes Iberia, Alberto Morgan no quedó ausente ante la ola de críticas hacia el consejo de presidentes de la ANFP, por la determinación de quitarle a la Segunda División, el ascenso directo a la Primera B.

En conversación con La Tribuna, enfatizó que esto no tiene ninguna lógica. “Nos parece impresentable que nos quiten el único derecho que nos quedaba. Con ello se contraviene toda norma deportiva”.

Morgan recordó que, desde que se creo la tercera categoría del fútbol profesional, han sido solo deberes. “Siempre hemos tenido todas las obligaciones que impone el consejo de presidentes, y los derechos fundamentales para los clubes de esta categoría no son acogidos.

“Es una lástima que los asociados al igual que los clubes de Segunda División, no nos miren como tal, pues les guste o no, los clubes de esta vilipendiada categoría formamos parte de la ANFP”

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
ANFPDeportes Iberia SADPSegunda División ANFP

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes