Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Alberto Morgan: "Nos parece impresentable, esto no tiene ninguna lógica"

por Norman Matus Matus

Ante medida del Consejo de Presidentes de la ANFP, de negarles a clubes de la Segunda División el ascenso directo para el próximo Campeonato.

Alberto Morgan /

El gerente general de Deportes Iberia, Alberto Morgan no quedó ausente ante la ola de críticas hacia el consejo de presidentes de la ANFP, por la determinación de quitarle a la Segunda División, el ascenso directo a la Primera B.

En conversación con La Tribuna, enfatizó que esto no tiene ninguna lógica. Nos parece impresentable que nos quiten el único derecho que nos quedaba. Con ello se contraviene toda norma deportiva.

Morgan recordó que, desde que se creo la tercera categoría del fútbol profesional, han sido solo deberes. Siempre hemos tenido todas las obligaciones que impone el consejo de presidentes, y los derechos fundamentales para los clubes de esta categoría no son acogidos.

Es una lástima que los asociados al igual que los clubes de Segunda División, no nos miren como tal, pues les guste o no, los clubes de esta vilipendiada categoría formamos parte de la ANFP

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto