suscríbete al boletín diario

Deportes

ANFA Bio Bio conoció estrategias de trabajo junto a Deportes Iberia

“Chamagol” de igual forma y junto a personeros de la municipalidad visitaron el estadio municipal de Los Ángeles para delinear algunas mejoras en dicho recinto deportivo.


 Por Norman Matus

151619188_3701234673294822_7276846056347739545_n

Dentro del trabajo que ha venido realizando, el nuevo director deportivo de Iberia, Sebastián “Chamagol” González, no tan solo ha estado enfocado en la conformación del plantel para la próxima temporada, sino que en la estrategia de colaboración mutua entre todos los actores sociales y deportivos de la comunidad.

Una de ellas, era el necesario trabajo mancomunado entre la institución azulgrana y el fútbol amateur, para ello se estableció una reunión tripartita, entre la dirección deportiva de la corporación edilicia, Anfa Bio Bio y Deportes Iberia.

Al respecto, Ricardo Hernández, presidente de la Asociación del fútbol amateur destacó y agradeció este encuentro. “Ha sido un privilegio y se agradece la intención de la dirigencia de Iberia de querer considerarnos, pensando que es fundamental mejorar la relación entre ambas instituciones”.

Uno de los aspectos que se abordó en esta reunión, realizada en el Polideportivo, fue la necesaria transparencia con respecto a los jugadores del fútbol joven de Iberia que, además participan en el fútbol amateur.

Por su parte Sebastián González, una vez terminada la reunión, señaló que esta ha sido fundamental y productiva. “Con ello, nos da la posibilidad de crecer en conjunto, aclarando dudas e intercambiando opiniones”.

Según ambas partes, esta será la primera de varias reuniones que tendrán por delante.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
ANFA Biobío Los ÁngelesDeportes Iberia SADP

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes