Deportes

Cómo formará el Cacique para defender su permanencia ante la UdeC en Talca

A las 18:00 de este miércoles, el mundo colocolino se paralizará para estar al tanto del duelo que definirá la permanencia en Primera División .

Colocolo.cl
Colocolo.cl / FUENTE:

Ante el trascendental e histórico encuentro, que podría dar pie al primer descenso de categoría para los albos , el DT Gustavo Quinteros tendría este equipo en mente: Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Felipe Campos, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en la defensa; Fuentes y Carlos Carmona en la zona media defensiva; Ignacio Jara en el mediocampo ofensivo; Pablo Solari, Javier Parraguez y Bryan Véjar en delantera.

La situación de otros dos valores importantes en la retaguarda y contención, con Julio Barroso y César Fuentes, aún debe definirse en el Tribunal de la ANFP, esto tras una apelación por parte de Colo Colo, quien busca integrar a ambos jugadores en el partido final.

Más allá de las bajas anunciadas, el conjunto concesionado por Blanco y Negro intentará no hacer historia negativa y vencer a Universidad de Concepción, en un duelo que se jugará en el Fiscal de Talca.

Etiquetas: