Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

La Azulgrana a tres puntos de asegurar su permanencia en la Segunda División Profesional

por Norman Matus Matus

Iberia saca cuentas alegres ante los resultados de esta décima novena fecha. El próximo rival es D. Colina, este viernes a las 10,00 horas.

DSC_4166 /

Si bien es cierto, la igualdad ante Colchagua no fue el que se esperaba, no obstante, los resultados dados en la décimo novena fecha terminó favoreciendo a Deportes Iberia.

En éstas últimas fechas y con la tabla de posición ajustada, cualquier suma de puntos, es bien recibida especialmente por los equipos que luchan por evitar la pérdida de la categoría.

Para los intereses del representativo angelino, era de suma urgencia el haber sumado tres puntos ante el cuadro de la Herradura, ahora que solo se rescató un punto, las miradas estaban puestas en los resultados de los rivales directo en el descenso.

Deportes Linares, Vallenar, San Antonio Unido, Deportes Concepción y Deportes colina debían, para los intereses del cuadro Azulgrana, perder puntos para distanciarse de la parte baja.

Afortunadamente se dieron dos resultados que deja en esta décima novena fecha a los dirigidos por Eduardo Lobos en la séptima ubicación con 23 puntos, a cuatro unidades del penúltimo, Deportes Vallenar.

Restan tres fechas para que el Campeonato de la Segunda División Profesional termine y a la luz de los resultados, Iberia con tres puntos aseguraría su permanencia sin depender de ningún otro pronóstico.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto