suscríbete al boletín diario

Deportes

El Covid 19 enreda parte final en la Segunda División Profesional

Cinco contagios en el plantel y 44 contactos estrechos en Deportes Concepción. Aún hay otro partido pendiente entre San Antonio U. y el líder Lautaro de Buin.


 Por Norman Matus

Deportes Concepcion vs Fernandez Vial, Campeonato Segunda Division 2020
Futbol, Deportes Concepcion vs Fernandez Vial Cuarta fecha, campeonato segunda division 2020 El jugador de Deportes Concepcion, Matias Lagos, juega el balon durante el partido de segunda division en el estadio Ester Roa de Concepcion, Chile. 04/10/2020 Esteban Drake/Photosport

La Seremi de Salud del Biobío reportó cinco contagios en el plantel y 44 contactos estrechos en Deportes Concepción, enviados todos a cuarentena obligatoria. Suspendiéndose el partido que tenía ante el sublíder Arturo Fernández Vial.

Cabe recordar que este partido de la Segunda División Profesional estaba programado para el día sábado recién pasado.

La Anfp aclaró que esta situación, de acuerdo al Artículo Octavo Transitorio de las Bases del Campeonato de Segunda División, constituye un evento sanitario mayor, por lo que era inevitable su suspensión.

El tema es que esta postergación traerá consigo una serie de inquietudes por parte de los equipos que están pelando por el ascenso, como es el propio Arturo Fernández Vial, y aquellos que están en zona de descenso y que son rivales directos del cuadro lila en la lucha por no descender.

Por ello, es que se pone en jaque la continuidad de la programación de la Segunda División, dado que son muchos los clubes que se juegan algo y la ausencia del resultado de este partido, como el que ya está pendiente, traería consigo varias especulaciones.

Al partido pendiente de Arturo Fernández V. con D. Concepción (por la vigésima fecha), está el de San Antonio U. con Lautaro de Buin (por la décimo quinta fecha).

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
COVID-19Segunda División ANFP

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes