Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

El Covid 19 enreda parte final en la Segunda División Profesional

por Norman Matus Matus

Cinco contagios en el plantel y 44 contactos estrechos en Deportes Concepción. Aún hay otro partido pendiente entre San Antonio U. y el líder Lautaro de Buin.

Deportes Concepcion vs Fernandez Vial, Campeonato Segunda Division 2020 / Futbol, Deportes Concepcion vs Fernandez VialCuarta fecha, campeonato segunda division 2020El jugador de Deportes Concepcion, Matias Lagos, juega el balon durante el partido de segunda division en el estadio Ester Roa de Concepcion, Chile.04/10/2020Es

La Seremi de Salud del Biobío reportó cinco contagios en el plantel y 44 contactos estrechos en Deportes Concepción, enviados todos a cuarentena obligatoria. Suspendiéndose el partido que tenía ante el sublíder Arturo Fernández Vial.

Cabe recordar que este partido de la Segunda División Profesional estaba programado para el día sábado recién pasado.

La Anfp aclaró que esta situación, de acuerdo al Artículo Octavo Transitorio de las Bases del Campeonato de Segunda División, constituye un evento sanitario mayor, por lo que era inevitable su suspensión.

El tema es que esta postergación traerá consigo una serie de inquietudes por parte de los equipos que están pelando por el ascenso, como es el propio Arturo Fernández Vial, y aquellos que están en zona de descenso y que son rivales directos del cuadro lila en la lucha por no descender.

Por ello, es que se pone en jaque la continuidad de la programación de la Segunda División, dado que son muchos los clubes que se juegan algo y la ausencia del resultado de este partido, como el que ya está pendiente, traería consigo varias especulaciones.

Al partido pendiente de Arturo Fernández V. con D. Concepción (por la vigésima fecha), está el de San Antonio U. con Lautaro de Buin (por la décimo quinta fecha).

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto