Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

María José Mailliard obtuvo medalla de oro y dos bronces en Mundial de Canotaje

por Prensa La Tribuna

María José logró el primer lugar en la categoría C1 5.000, adjudicándose el oro y su tercera presea en la cita mundial.

Foto 1 /

Nuevas alegrías para el deporte chileno llegaron desde la ciudad húngara de Szgede, luego de que María José Mailliard y Karen Roco -clasificadas a los Juegos Olímpicos de Tokio- sumaran nuevas medallas en la Copa del Mundo de Canotaje.

Primero fue el turno de ambas deportistas, quienes en conjunto compitieron en la categoría C2 500 y se quedaron con el tercer lugar, sumando una nueva medalla de bronce a la ya conseguida por Mailliard en la misma distancia pero de manera individual.

GRAN RENDIMIENTO

Y luego llegaría el broche de oro, de manos de la misma María José, quien tras una carrera brillante terminó en el primer lugar de la categoría C1 5.000, consiguiendo así su tercera presea en el campeonato.

Hoy cerramos la Copa del Mundo, me voy muy contenta. Me llevo tres medallas, estoy muy orgullosa de representar a nuestro país, comentó María José Mailliard desde Hungría.

El binomio nacional junto al resto del Team Chile de canotaje volverán a nuestro país en los próximos días, y continuarán entrenando en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Curauma, en la Quinta Región.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto