Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Team Cicleskano tendrá nueva tricota para estrenar tras el fin de la pandemia

por Gonzalo Meller

13.4 Tricota NUEVA cicleskano /

Debido a que el equipo ciclista perteneciente a la comuna industrial ha sido regular durante sus temporadas competitivas, distintos auspiciadores ponen su mirada para considerar aportar al conjunto y así pueda continuar forjando a pulso un nombre que destaque frente al resto.

Y es por sus excelentes resultados a nivel nacional que El Constructor será el nuevo auspiciador de Team Cicleskano.

Cabe mencionar que, si bien, la idea se iba gestando previo a la paralización deportiva debido al Covid 19, el apoyo comenzaría a materializarse durante esta semana, por lo que el club ya conoce el diseño virtual, y en un aproximado de 20 días tendrá lista su armadura 2020.

Desde el equipo cabrerino, Claudio Sáez, contento por el auspicio que se sumará al aporte municipal entre otros comentó que ahora sólo esperan que se solucione la contingencia nacional y volver a las competencias. Mientras tanto, la práctica continúa en casa.

 /

PEDALEO EN CASA

Respecto a los entrenamientos junto a la actualidad del elenco, Sáez explicó que en este momento 17 cicleskano figuran en la lista del club y toman las medidas de resguardo en casa para frenar el avance de la enfermedad, sin dejar quietos los pies. "Cada uno con su estilo de entrenamiento propio, haciendo ejercicios, pesas y rodillo entre otras series de ejercicios, que se pueden realizar en el hogar para no perder el entrenamiento anterior", puntualizó el ciclista.

El ciclismo al igual que gran parte de los deportes deberá recalendarizar sus fechas. Así lo comentó el cicleskano, Claudio Sáez, precisando que al momento les han informado que todos los eventos entre marzo y abril se suspenden.

Buscaremos retomar los maratones, y cambiar nuestras planificaciones para continuar con lo que estamos haciendo días a día. El coronavirus nos afecta a todos, así que ya se suspendieron todas las carreras, precisó Sáez.

 /

Tras coronarse como campeona nacional la pedalera, Carla Canales, lucirá durante este 2020 una tricota especial blanca.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto