jueves 09 de abril, 2020

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Iberia desmiente información publicada en medio nacional sobre sus entrenamientos

Desde comunicaciones azulgrana informan que debido al Covid-19 ya habían suspendido sus prácticas y no “insisten en entrenar”, como precisó este jueves El Mercurio.


 Por Prensa La Tribuna

18.2 Iberia fiesta

Asegurando que han acatado las ordenes e instrucciones tanto desde el gobierno que decretó Estado de Catástrofe como del servicio de salud junto al Sindicato de Futbolistas Profesional -Sifup- para frenar el avance del coronavirus, el cuadro de la “I” informó que canceló definitivamente sus reuniones hasta que la situación mejore.

Lo anterior frente a una publicación del diario nacional “El Mercurio” que tituló en su edición de este jueves “Iberia, el club que insiste en entrenar”.

A lo que continúa precisando que “Iberia, el elenco de la Segunda División, es el único de los 45 clubes profesionales que seguirá entrenando en canchas de fútbol. El cuadro de Los Ángeles separó pequeños grupos que irán alternando entre sus casas y el recinto deportivo”.

Ante la publicación desde comunicaciones azulgranas aseguran que se ha trabajado esta semana “sólo desde la casa” y que en relación la nota, conversaron con el matutino acordando que para la edición de este viernes deberán comunicar un desmentido o “de no ser así, nosotros emitiremos uno oficial”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
Newsletter

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes