suscríbete al boletín diario

Deportes

Fullrunners y Latriendurances se subieron al podio en distintas categorías del Triatlón Sprint Epuwun


 Por La Tribuna

17.1 Fullrunners Lartiendurance

Tras un sólido desempeño de principio a fin en la Región de La Araucanía, los atletas pertenecientes al combinado angelino de la aguerrida especialidad adjudicaron distintas preseas al club.

Más de un centenar de amantes del deporte junto a la vida sana, que aprovechan el fin de verano para medirse frente a sus similares, se hicieron presentes en el Triatlón Sprint Epuwun.

El potente desafío organizado por el Club Team Epuwun de una distancia Sprint dividida en dos giros de 750 metros de natación, 20 km en ciclismo y carrera pedestre de 5 km; además de una segunda largada correspondiente a una distancia Super Sprint con un giro de 375 metros, ciclismo 10 kilómetros junto a pedestrismo de 2,5 kilómetros

Al evento arribo un considerable número de atletas pertenecientes a distintos clubes de la capital provincial, entre ellos cuatro mujeres y cinco hombres militantes en el Club Fullrunners junto a Latriendurance, quienes posterior a superar las pruebas con el espíritu de cuerpo que caracteriza quienes desarrollan la especialidad, se subieron al cajón del evento disputado en Pucón.

Entre los exponentes se encontraría, Ana María Escobar de Fullrunner, la cual finalizó en la segunda posición disputando la categoría 35-39 años; en tanto, Fernando Ponce de Latriendurance logró adjudicar a su club la presea plateada en la división 45-49 años.

Paralelamente, vistiendo los colores de Fullrunners, el especialista, Claudio Soto, se colgó medalla de oro tras terminar en primera posición dentro de la categoría 45-49 años. Misma donde Hernán Quiñónez, finiquitando el desafío en tercera posición sumaría una presea bronceada a los Fullrunners.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes