Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Iberia prepara la gran "Noche Azulgrana" tras lograr copa de cuadrangular

por Gonzalo Meller

Imponiendo sus términos frente a las inferiores de Rangers de Talca, el cuadro azulgrana cerró su pretemporada con broche de oro y mañana presentará oficialmente a su plantel en el Estadio Municipal de Los Ángeles.

18.1 iberia 2020 /

Posterior a finalizar un potente trabajo físico y futbolístico de nueve días en San Javier, Región del Maule, Deportes Iberia fortalece su juego en busca de concretar sus objetivos este 2020.

El elenco vuelve con gloria a su tierra, tras ganar el cuadrangular Copa Profesor Héctor Titín González en la final ante Rangers Sub 20, con anotaciones de John Jorquera (1), Arnaldo Castillo (3) y Fernando Quiroz (1).

Los trabajos continúan de cara al primer encuentro del Campeonato de Segunda División 2020, donde los azulgranas enfrentarán a Fernández Vial en condición de forasteros este 22 de marzo, pero antes presentarán a su plantel en instalaciones del Estadio Municipal de Los Ángeles este miércoles 4 de marzo, durante un evento que comenzará a las 18:00 horas donde Iberia se medirá frente a Ñublense.

ÉXITOSA PRETEMPORADA

Tras la victoria ante el conjunto talquino para el portal Iberia S.A.D.P el estratega del elenco azulgrana, Jorge Contreras, aclaró que pese a ser una victoria frente a un elenco inferior, el análisis que hace el cuerpo técnico es positivo.

Estamos tranquilos y conformes porque se está mostrando la estética del equipo que queremos tener. El conjunto es amplio y profundo como nosotros lo pensamos, por lo que se hace un equipo equilibrado que se ve sólido defensivamente y en eso seguiremos trabajando, puntualizó Contreras.

A su vez, especificó que marcaron las proporciones jugando frente a un equipo amateur junto a uno Sub 20, pero nosotros nos estamos preparando para realizar lo mismo ante nuestros pares que son los equipos de la Segunda División.

Para cerrar, el director técnico, aseveró que creemos y estamos tranquilos por los jugadores que elegimos, asegurando que pese a que algunos no tienen tanto nombre, son jugadores de grupo muy dedicados que poseen condiciones futbolísticas como muchos jugadores de esta serie, así que estamos trabajando con mucha conciencia junto a la seguridad de tener el material necesario para ser protagonistas durante el torneo.

El autor del gol, John Jorquera, se refirió al triunfo que reflejó el trabajo de la pretemporada manifestando que fueron dos semanas muy duras, trabajando bastante y lo pusimos en práctica, así que estamos feliz por el logro, por lo que ahora seguiremos trabajando de la mejor forma para el campeonato.

En tanto, el portero Elías Hartard manifestó que el encuentro les deja una sensación grata, debido al arduo entrenamiento en jornadas dobles, donde se enfocaron en aspectos físicos que supimos llevar de la mano con un buen juego en los dos partidos, por lo que vamos por buen camino, y ojalá siga así para empezar con el pie derecho el campeonato.

Asimismo, el goleador -tres anotaciones- azulgrana del evento deportivo en San Javier, Arnaldo Castillo, precisó que este es un buen comienzo que tengo, así que sabiendo que tengo la confianza del profesor a uno le sube la autoestima. Ojalá que este sea un repunte para lo que viene en el campeonato.

ENTRADAS PARA LA NOCHE AZULGRANA

Desde comunicaciones azulgranas informan que la venta de entradas para la Noche Azulgrana que se realizará este miércoles 4 de marzo en el Estadio Municipal de Los Ángeles están disponibles este martes en el Supermercado Tamarugal de 11:00 a 19:00 horas y previo al evento en el municipal angelino.

Referente al evento para toda la hinchada del cuadro angelino, este comenzará a las 18:00 horas aproximadamente y constará de un preliminar de fútbol femenino, concursos, música en vivo, pintacaras y batucadas.

Para cerrar la jornada, se presentará el plantel oficial de Iberia 2020, el cual enfrentará a Los Diablos Rojos de la Región de Ñuble.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto