Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Lajinos dejan en casa la Copa La Amistad de Puente Perales

por Gonzalo Meller

18.2 Campeon Copa Laja /

Los trofeos de la cuarta versión de la Copa de la Amistad no se movieron de la comuna de Laja, tras las disputadas de dos jornadas de fútbol aficionado.

La emoción del balompié amateur se tomó el sector de Puente Perales perteneciente a zona papelera, disputando el título en categorías Senior y Honor de la convocatoria organizada por el club deportivo Unión Puente Perales junto al apoyo de la Central Hidroeléctrica Laja, válida por la Copa Amistad.

Como ya es tradición los cotejos finales fueron relatados por uno de los mejores relatores radiales a nivel nacional, Ernesto Díaz Correa.

Referente a los encuentros definitivos, serían el Club Deportivo Maestranza Industrial Laja y Polcura quienes llegaron a la final en la Serie Honor, en tanto, hicieron lo propio los planteles de Polcura y Jardines del Alto de Cabrero, en Serie Senior.

DOS GOLEADAS

El pequeño gigante de Curicó gritaría gol en cinco ocasiones a favor del Club Deportivo Maestranza Industrial Laja, quienes se quedaron con la corona al imponerse por un expresivo 5 a 0. Mientras que en la serie senior, Díaz debió narrar otra goleada, ya que Polcura venció al elenco cabrerino por 3 goles a 0.

Tras el encuentro el presidente del club deportivo Unión Puente Perales y organizador del certamen, Carlos Soto,  valoró positivamente la jornada deportiva aficionada. Estamos muy contentos con el resultado de este campeonato. Tuvimos un muy buen comportamiento de parte de los equipos y en ambos días tuvimos alrededor de 3 mil visitantes, comentó.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto