suscríbete al boletín diario

Deportes

El tenista Pablo Canales busca sus primeros logros tras cambio de categoría


 Por La Tribuna

18.2 Pablo Canales

Tras una sólida campaña nacional en Sub 12 con resultados positivos, la raqueta angelina buscará su lugar en el “top ten” dentro de una nueva división.

Finalizando el 2019 en la décima posición del ranking menores de 12 años en la Federación de Tenis Nacional, posterior a disputar 11 encuentros donde logró sumar 617 unidades a su cuenta de ahorro, el representante del “deporte blanco” perteneciente al corazón de Biobío, Pablo Canales Piffaut, incursiona este 2020 en una nueva división: Sub 14.

Pese a que el desafío es duro, Canales ha logrado subirse al podio en el Torneo de Tenis del Club de Golf Los Leones, tras caer en la final.

De todas formas, lo anterior sería primer logro en el cambio de categoría dentro de un incipiente semestre competitivo, ya que aún resta un total de seis desafíos donde el tenista angelino podrá buscar su lugar dentro de los mejores en la especialidad.

Cabe recordar que el año pasado, Pablo se encontró al mando de Jimy Rivera, donde logró imponerse en más de un encuentro frente a los  mejores jugadores de Chile, escalando en el ranking posicionados entre los diez mejores.

Actualmente, bajo instrucciones del técnico angelino Eduardo Flores, buscará mejorar su juego para buscar nuevamente un lugar dentro del “top ten” tenista nacional, en una división más fuerte.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes