suscríbete al boletín diario

Deportes

Éxito total:"Pedalea por Sofía" logró recaudar $2.500.000


 Por La Tribuna

Cicletada Sofia (47)

Más de 350 ciclistas provenientes de toda la provincia de Biobío, dijeron presente en la noble iniciativa organizada la organización angelina Club Trail Mounain Bike.

Fue un total de $2.500.000, el monto que se logró recaudar con el aporte voluntario de los participantes y las empresas que realizaron una donación en proporción a la cantidad de participantes.

Angelo Castillo principal organizador de la actividad señaló que ” fue un éxito rotundo esta actividad, vimos familias completas y gente de todas las edades, también a clubes completos de ciclismo que se movilizaron para decir “presente”. Felicitamos a todos quienes participaron a las empresas que se hicieron presente con un aporte, esperamos seguir aportando con esta noble causa. Aún queda tiempo para hacer más cosas”.

La historia de Sofía Toledo ha conmovido a la comunidad angelina de manera transversal y el mundo del deporte no se quiere quedar fuera de esta cruzada. La pequeña de siete años está luchando una batalla por su vida, y si bien se ha logrado reunir una cantidad importante de recursos para lograr su operación, aún falta bastante, y queda poco tiempo.

Ayudemos todos

Si quieres saber más de la campaña, puedes seguir las cuentas en redes sociales:

Facebook: Dale vida a Sofía

Instagram: @dalevidaasofia

Twitter: @dalevidaasofia

También se pueden hacer donaciones a la cuenta de Banco Estado número 161499765, asociada al RUT 24.074.501-1, correo [email protected].

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes