Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Éxito total:"Pedalea por Sofía" logró recaudar $2.500.000

por Juan Villalobos

Cicletada Sofia (47) /

Más de 350 ciclistas provenientes de toda la provincia de Biobío, dijeron presente en la noble iniciativa organizada la organización angelina Club Trail Mounain Bike.

Fue un total de $2.500.000, el monto que se logró recaudar con el aporte voluntario de los participantes y las empresas que realizaron una donación en proporción a la cantidad de participantes.

Angelo Castillo principal organizador de la actividad señaló que " fue un éxito rotundo esta actividad, vimos familias completas y gente de todas las edades, también a clubes completos de ciclismo que se movilizaron para decir "presente". Felicitamos a todos quienes participaron a las empresas que se hicieron presente con un aporte, esperamos seguir aportando con esta noble causa. Aún queda tiempo para hacer más cosas".

La historia de Sofía Toledo ha conmovido a la comunidad angelina de manera transversal y el mundo del deporte no se quiere quedar fuera de esta cruzada. La pequeña de siete años está luchando una batalla por su vida, y si bien se ha logrado reunir una cantidad importante de recursos para lograr su operación, aún falta bastante, y queda poco tiempo.

Ayudemos todos

Si quieres saber más de la campaña, puedes seguir las cuentas en redes sociales:

Facebook: Dale vida a Sofía

Instagram: @dalevidaasofia

Twitter: @dalevidaasofia

También se pueden hacer donaciones a la cuenta de Banco Estado número 161499765, asociada al RUT 24.074.501-1, correo[email protected].

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto