suscríbete al boletín diario

Deportes

Cicletada “Pedalea por Sofía” busca apoyar a través de la práctica deportiva

La instancia, organizada por Mountain Bike CTM Los Ángeles pretende recaudar un aporte voluntario de los asistentes e ir en ayuda de la noble causa.


 Por La Tribuna

18.2

La historia de Sofía Toledo ha conmovido a la comunidad angelina de manera transversal y el mundo del deporte no se quiere quedar fuera de esta cruzada. La pequeña de siete años está luchando una batalla por su vida, y si bien se ha logrado reunir una cantidad importante de recursos para lograr su operación, aún falta bastante, y queda poco tiempo.

La instancia deportiva de libre adhesión pretende salir desde la avenida Sor Vicenta, con un punto de partida en el restaurant Prime, donde cualquier ciclista se puede sumar. El recorrido es de aproximadamente 20 kms y estará acompañado de música y resguardo de seguridad.

Respecto al desarrollo de la actividad, Ángelo Castillo señaló desde la organización que “la finalidad de la iniciativa es que cada uno de los ciclistas que vaya en forma individual aporte $1.000, $2.000, $3.000, $5.000, $10.000, lo que cada uno estime conveniente con lo que cada uno pueda”.

La hora de salida está presupuestada a las 7:30 de la tarde y se deja abierta la invitación a toda la comunidad angelina que desee sumarse y participar.  

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes