martes 18 de febrero, 2020

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Deportes Iberia demandará respeto en su división ante la ANFP


 Por Gonzalo Meller

18.2 Iberia entrenamiento

En busca de voz, más recursos y poder de decisión en el fútbol profesional, el club azulgrana junto a los integrantes de la categoría bronce buscarán sostener una reunión con el ente rector del balompié nacional, mientras avanzan internamente.

Desde comunicaciones de Deportes Iberia S.A.D.P informaron que esta será una semana con grandes noticias azulgranas a nivel individual y colectivo.

Referente al torneo de la división bronce del fútbol experto (bases, financiamiento y otros temas) el total de los clubes de segunda tendrán el objetivo de reunirse con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional –ANFP- para solicitar que en el Consejo de Presidentes de la última semana de enero se ponga en la palestra temas relacionados con “el patito feo del profesionalismo”, con la finalidad de obtener mejoras sustanciales como voz, voto, y apoyo económico.

En tanto, sobre temas que conciernen al club azulgrana en forma particular, como abonados para la campaña 2020, precisaron que  “debiésemos dar a conocer en los próximos días, porque estamos intentando cerrar acuerdos con el comercio local, de tal forma que nuestros abonados puedan tener algún tipo de beneficios en distintos locales comerciales de Los Ángeles”.

Finalmente, referente a lo que más espera la hincha, ya se comienza a dilucidar el panorama de quienes vestirán la camiseta azulgrana este 2020, ya que desde comunicaciones del elenco de la “I”, precisaron que los nombres de jugadores con contrato, renovados y refuerzos se debiesen dar a conocer esta semana. “Se han reunidos en Santiago, cuerpo técnico, gerencia deportiva y directorio afinando detalles relacionados con este tema”, aseguraron desde Deportes Iberia.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
ANFPClub AzulgranaDEPORTES IBERIA

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes