suscríbete al boletín diario

Deportes

Deportes Iberia comienza sus entrenamientos a fin de mes y espera cuatro refuerzos


 Por La Tribuna

18.2 Iberia fiesta

Además, desde la gerencia deportiva del club llamaron a la calma, porque tendrían nuevas incorporaciones para empezar a conformar formar el plantel.

Ante la incertidumbre de la hinchada azulgrana sobre la actualidad del equipo, consultamos con el gerente deportivo Alejandro Gutiérrez, quien precisó encontrarse trabajando desde hace bastante tiempo mediante reuniones con la directiva junto al cuerpo técnico, pero que no pueden dar a conocer nada ya que “nosotros somos bastante respetuosos con los temas que se tratan dentro del club y seguiremos en esa línea”.

De todas formas, envió un mensaje a los simpatizantes del equipo comunicándoles que “estén tranquilos porque estamos trabajando para llevar cuatro refuerzos y prontamente daremos la información cuando sea el momento correcto, teniendo todo oficializado”.

En tanto, lo que sí pudo asegurar fue la fecha de cuando se acaban las vacaciones. “El plantel volverá a entrenar el 27 de enero, dando inicio a la temporada 2020 junto a todo nuestro cuerpo técnico, trabajando por traer muchas alegrías por lo cual estamos buscando buenos refuerzos”, comentó.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes