martes 31 de marzo, 2020

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Este 2020 la armadura azulgrana también será forjada por la comunidad


 Por Gonzalo Meller

17.1 Camiseta Iberia 2019

Tras el inédito concurso a nivel nacional del diseño de una nueva camiseta para Deportes Iberia, este año se buscará nuevamente la participación del público en el proceso.

Lo que el año pasado fue una iniciativa sin precedentes en el fútbol nacional, se repetirá este 2020, por lo tanto, la hinchada y los simpatizantes del cuadro angelino militante en Segunda División del Fútbol Profesional, Deportes Iberia, tendrán influencia directa en la creación de su camiseta.

Desde comunicaciones azulgranas informan que para participar del proceso, que ya se encuentra en marcha, los interesados podrán enviar sus diseños a [email protected] hasta el viernes 24 de enero.

Posteriormente, con los modelos seleccionados se dará paso a las votaciones desde el lunes 27 de enero hasta el viernes 7 de febrero.

Referente a las votaciones, se podrán realizar a través del sitio web www.deportesiberia.cl y, como novedad, se podrían llevar a cabo presencialmente en el Supermercado Tamarugal, donde se instalarán buzones para realizar el sufragio, según informaron desde la asociación iberiana.

“Mucha gente mayor que no tenía acceso a internet o a la página nos pidió que se realizara personalmente para votar cuando realicen sus compras, entre otros”, puntualizó Pablo Orellana desde comunicaciones del club azulgrana.

Finalmente, la armadura victoriosa se daría a conocer el lunes 10 de febrero.

LUCIRÁN LA ARMADURA DURANTE LA TEMPORADA

Al igual que el campeón del concurso 2019, Alfredo Saavedra, quien obtuvo la mayoría con 474 votos a favor, lo cual equivalió a un 24.27% del total de mil fanáticos que participaron en la instancia, quien resulte ganador del concurso este año también podrá ver al elenco azulgrana defender su creación a lo largo del Campeonato de Segunda División 2020.

Además, recibirá la entrega de camiseta enmarcada durante el primer partido de local que dispute el cuadro angelino, y obtendrá entrada liberada para todos los partidos de la temporada. Cabe destacar que todos quienes participen enviando sus diseños podrán ingresar gratis al primer partido en casa que dispute la azulgrana.

REQUISITOS PARA CONCURSAR

  • El envío de los diseños deberá ser en formato JPG o PNG, con óptima resolución.
  • Los diseños enviados del modelo oficial deben contener los colores azulgrana.
  • El correo con el diseño enviado debe especificar nombre completo y RUT de quien los envía y solo se recibirá un modelo por persona, para cada una de las camisetas –oficial y alternativa–.
Especial Coronavirus

  • Compartir:
Newsletter

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes