sábado 25 de enero, 2020

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Club de Fútbol Las Palmas recibirá a sus hermanos trasandinos con actividades deportivas y culturales


 Por Gonzalo Meller

18.2 club las palmas

A las jornadas en Los Ángeles podrán asistir todos los habitantes pertenecientes a la provincia de Biobío, para compartir y afianzar lazos con el país vecino.

Desde el jueves hasta el domingo, se llevará a cabo un nuevo encuentro anual fraterno chileno-argentino que para esta ocasión -por primera vez- sumará a sus actividades futbolísticas otras de carácter cultural.

Será una recepción de alta categoría que buscará otorgar la asociación angelina de Las Palmas a sus visitantes de Argentina, junto a la comunidad de Biobío que podrá formar parte de las actividades que realizarán.   

Concerniente a las jornadas, lo primero será un encuentro intercultural de folklore este viernes 10 de enero en instalaciones del Salón Auditórium Escuela Hogar Nieves Vásquez, ubicada en avenida Sor Vicenta 2965, y tendrá como protagonistas a los trasandinos Eduardo Ramírez y Grupo de Cipolleti; Vientos de Mi Tierra, pertenecientes a la comuna de Antuco y el Conjunto Amistad Las Palmas de Los Ángeles.

Posteriormente, el sábado se jugará el evento futbolístico válido por su versión número 28 en instalaciones del Complejo Deportivo de Reinaldo Contreras donde las Palmas Los Ángeles jugará de local, frente al cuadro argentino de Defensores de Cipolleti.

Cabe destacar que Las Palmas llegará en excelentes condiciones deportivas a la zona de juego, tras bajar el telón de la Liga Privada de Fútbol ratificando su título en calidad de invicto, goleando por 4-1 a su último rival.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes