suscríbete al boletín diario

Deportes

Atletas angelinos podrán brillar en importantes eventos de Cross Country


 Por La Tribuna

DCIM127GOPRO
DCIM127GOPRO

Las filas del corazón provincial buscarán arribar hasta la capital penquista, que será sede tanto de la prueba regional junto a la máxima nacional en la especialidad pedestre.

Un evento masivo que reunirá a casi tres centenares de participantes, se encuentra próximo en el calendario deportivo de los atletas que defiende a Biobío y serán válidos por los Campeonato de Cross Country 2020, que se realizarán en la Región del Bío-Bío.

Entre los que podrían decir presente vistiendo la tricota angelina, se encuentran los atletas y mediofondistas del Club Atlético Los Ángeles –CALA-, Brayan Jara, Johanna Rivas, Daniel Reyes y Francisco Méndez, los cuales tendrán su oportunidad anual para lucir en la competencia.

NACIONAL Y REGIONAL CROSS COUNTRY EN CASA

Referente a las competencias, desde la Asociación Deportiva Regional Atlética del Biobío anunciaron con mucho entusiasmo que el sábado 25 de enero se realizará el Campeonato Nacional  verano de Cross Country – San Pedro de La Paz 2020, el cual será una actividad sin precedentes del atletismo federado en la zona.

La justa se realizará en el Parque Laguna Grande de la comuna penquista, ubicada entre calles Las Encinas y Anfiteatro, con acceso por calle Los Fresnos.

Cabe destacar que este campeonato es organizado por la Federación Atlética de Chile, en conjunto con esta Asociación y que cuenta con patrocinio de la Corporación Deportiva San Pedro de la Paz.

Concerniente a las inscripciones al máximo evento en la disciplina del país serán hasta el lunes 20 de enero a las 23:59 horas, hora en la cual será cerrado el proceso.

Además, arrancando el año con fuerza, previo al evento nacional, el domingo 19 de enero se realizará en mismo lugar el Campeonato Regional Cross Country Bío-Bío – San Pedro de la Paz 2020.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes