jueves 23 de enero, 2020

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Comunas

Muévete por la Donación de Sangre ya tiene fecha confirmada en Los Ángeles


 Por Gonzalo Meller

18.2 corrida por la sangre

Tras obtener el visto bueno desde la gobernación provincial, se podrá continuar durante la temporada estival con la cruzada por recaudar el escaso bien trascendental para salvar vidas.

Si se contara con al menos 20 donantes por cada 1.000 habitantes a nivel nacional, se podría subsanar el total de las atenciones de salud que requieren el líquido vital que no se puede fabricar –la sangre-. Pero lamentablemente no es así, por lo tanto, las iniciativas que motivan la donación altruista siguen siendo trascendentales, y Los Ángeles colaborará con una de carácter deportivo para este 15 de febrero.

El evento se encontraba “stand by”, debido a que desde la se encontraban esperando que la gobernación provincial de Biobío lo aprobara, tras no poder realizarla en noviembre debido a la contingencia nacional.

Con el visto bueno, desde la organización del evento, Claudina Sepúlveda, precisó que los interesados en participar de esta gran corrida familiar, sólo deben realizar una donación de sangre o llevar a algún donante.

“Muévete por la Donación de Sangre”

Fecha: sábado 15 de febrero

Hora: desde las 10:00 horas

Inscripciones e Informaciones: 2336797 o 2336011

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes