martes 18 de febrero, 2020

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Cuadrangular de fútbol cerró con encuentros entre grandes y pequeños exponentes


 Por Gonzalo Meller

17.1

A la instancia final disputada en Los Ángeles concurrieron estrellas del balompié angelino, quienes junto a sus amigos ayudaron a los pequeños y sus familias en una gran fiesta deportiva.

Culminando un año lleno de aprendizajes y crecimiento deportivo, algunas series inferiores de Real Victoria y el Club Atlas se midieron por última vez entre sí durante este 2019 en instalaciones de Real Victoria, dentro del corazón de la provincia de Biobío, para dar cierre a su cuadrangular de fútbol.

Cabe recordar que la finalidad de esta convocatoria fue integrar a todos los niños sin distinciones. Además, debido a que muchos no tienen la posibilidad de jugar en las ligas del fútbol amateur disputadas en Los Ángeles, ya que los cupos son bastante limitados y exigentes, pudieron ganar experiencia de cara a una nueva instancia del balompié aficionado en la capital de Biobío (ANFA provincial), por lo que ahora se podrán probar con más experiencia y obtener un cupo para defender los colores de su club.

EX PROFESIONALES Y SUS AMIGOS COLABORARON

Referente al cierre del “minitorneo”, el broche de oro fue protagonizado por un encuentro entre “los amigos de José Gastón” y los de “Manuel Pedreros”. Ambos, como ex jugadores expertos, hoy ponen sus esfuerzos en incentivar a las nuevas generaciones a crecer personal y deportivamente mediante el fútbol, pero en esta ocasión también quisieron ayudar a la comunidad reuniendo canastas familiares, donde cada exponente colaboró con un alimento no perecible. Por lo tanto, en la jornada ganó el deporte y la recreación junto a la cooperación, independiente de lo estrictamente deportivo.

Posterior al encuentro, Pedreros comentó que buscará realizar una nueva instancia deportiva durante enero, con el objetivo de que los incipientes deportistas no pierdan el ritmo durante la temporada estival.

En tanto, para los padres que deseen inscribir gratis a sus hijos en una escuela de fútbol, el club Atlas, donde Manuel Pedreros es instructor, hace la invitación. El recinto donde se realizarán los entrenamientos se encuentran al final de calle Baquedano antes de llegar a villa Galilea, y las clases serán los martes y jueves de 6 de la tarde a 8 de la noche.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes