suscríbete al boletín diario

Deportes

Escuela Azulgrana premió a las jóvenes promesas del fútbol provincial

Medio centenar de jóvenes talentos participaron de la premiación anual de la academia dirigida por el profesor Maco Gutiérrez Núñez.


 Por La Tribuna

Iberia 03

En el marco de la finalización del Campeonato Formativo Espíritu del Deporte, las categorías 2003-2004 lograron adjudicarse el primer lugar del certamen demostrando grandes actuaciones en los encuentros que cabe destacar son observados atentamente desde arriba por las divisiones superiores de Deportes Iberia, a la espera de alguna futura promesa para el deporte local.

Cabe destacar que los jóvenes deportistas pudieron compartir con los destacados deportistas del plantel adulto de la escuadra de la “I” José Higueras y Diego Zambrano, quienes lograron obtener una correcta temporada al mando del estratega Jorge Contreras.

A la participación de los destacados futbolistas se sumó José Gastón Salcedo, quien durante el 2019 disputó su partido de despedida del fútbol profesional repletando el Estadio Municipal de Los Ángeles y congregando a destacadas figuras del fútbol nacional.

El ídolo azulgrana valoró el aporte que realizan tanto los propios niños como sus padres, presentando gran compromiso a lo largo de la instancia competitiva.

Entre los jóvenes que fueron reconocidos por su gran desempeño deportivo destacaron como Valla Menos Batida del año 2019, David Antonio Pinilla Martínez; Goleador Azulgrana año 2019, Nicolás Pino Ruiz y finalmente Jugador Azulgrana del año, Marcelo Navarrete Quilodrán.

Reconocer al semillero deportivo tiene como finalidad poder incentivar a los jóvenes baluartes a seguir una carrera deportiva y desarrollarse de manera óptima, compartiendo sus logros junto a sus familiares y destacadas figuras del fútbol local, al alero de una institución con destacada historia deportiva a nivel nacional como lo es Deportes Iberia.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes