suscríbete al boletín diario

Deportes

Con un torneo de clausura la Escuela de Tenis de Mesa angelina bajó el telón 2019


 Por La Tribuna

17.1 taller tenis de mesa lo angele

Para finalizar sus actividades anuales la academia del corazón provincial bajo el amparo de la Oficina de Deportes, dio los últimos paletazos para iniciar los entrenamientos estivales. 

En instalaciones del Deportivo de Los Ángeles se realizaron las últimas justas válidas por el taller formativo tenimesista. La actividad convocó a 30 integrantes del plantel, los cuales iniciaron su entrenamiento este 2019 en marzo y pudieron cerrarlo marcando presencia subiéndose al podio en la región de Ñuble.

Relativo a la jornada de cierre, en esta destacó el arribo de los apoderados, quienes pudieron ser testigos del progreso obtenido por sus hijos disputando la especialidad olímpica, y

tras los enfrentamientos compartieron un desayuno de camaradería.

Dentro de lo estrictamente deportivo, posterior al término de la jornada entre los ganadores de las diferentes categorías se encontró: Amaro Mardones, Oliver Bohn, Claudio Lagos, Joaquín Contreras, Felipe Seguel y Benjamín Novoa.

Cabe destacar que referente al semestre competitivo, la última actuación de la armada tenimesista fue en el evento organizado por el Club de Tenis de Mesa Santo Tomás de Chillán Viejo y financiado por el Instituto Nacional de Deportes de Chile, en el cual durante los tres Campeonatos de Tenis de Mesa en el Polideportivo de Quillón, los tenimesistas angelinos lograron presencia en el pódium todos los días.

LOS PALETAZOS SIGUEN EN ENERO

La Escuela de Tenis de Mesa es impulsada por la Oficina de Deportes perteneciente a la Municipalidad de Los Ángeles, y al igual que en años anteriores se desarrolló desde marzo a diciembre de 2019. Esta es de carácter gratuito para toda la comunidad, e informan desde el ente que las actividades se retomarán en enero del 2020 con el Taller de Verano de Tenis de Mesa, el cual se llevará a cabo los días lunes, miércoles y viernes en horario de 11:00 a 13:00 horas en la Sala de Tenis de Mesa del Polideportivo Municipal de Los Ángeles. Por lo tanto, se extiende la invitación a toda la comunidad para que participe de la actividad gratuita estival con la finalidad fortalecer las paletas de Biobío.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes