suscríbete al boletín diario

Deportes

Pequeños futbolistas que no pudieron jugar en ANFA disputan un cuadrangular en Los Ángeles

Las series inferiores de Real Victoria y el Club Atlas se medirán entre sí con la finalidad de ganar experiencia tras no poder participar de la instancia del balompié aficionado en la capital de Biobío.


 Por La Tribuna

16.1 ATLAS (9)

En una tarde de miércoles con mucho fútbol, la cancha de Real Victoria recibió a los incipientes exponentes del cuadro de Atlas para disputar un compromiso con el objetivo de medir fuerzas y mejorar su nivel, dando el puntapié inicial a un mini torneo entre cuatro contendientes.

Referente a las justas, en las categorías sub 12, el choque entre equipos finalizó con un empate a 2, en tanto, los encuentros disputados posteriormente finalizaron con resultados iguales por cuenta mínima.

Cabe destacar que entre la organización se encuentran dirigentes del club Real Victoria, entre ellos la leyenda angelina del balompié José “el galgo” Salcedo, junto a otros profesionales como Manuel Pedreros y Claudio Sandoval del club Atlas.

ESCUELAS PARA CRECER EN EL FÚTBOL

Estas instancias deportivas buscan integrar a todos los niños sin distinciones, además debido a que muchos no tienen la posibilidad de jugar en las ligas del fútbol amateur disputadas en Los Ángeles, ya que los cupos son bastante limitados y exigentes, estas instancias deportivas son una buena instancia para que todos puedan practicar deporte.

Los padres que deseen inscribir gratis a sus hijos en una escuela de fútbol durante la temporada estival, esta se dictará en instalaciones del club Atlas, ubicadas al final de calle Baquedano antes de llegar a villa Galilea, los martes y jueves desde las 18:00 hasta 20:00 horas.

El instructor de atlas, Manuel Pedreros, comentó que el trabajo de la escuela ha logrado buenos resultados, y buscarán seguir por la misma senda durante el 2020.

“Cuando empezamos este trabajo han salido buenos niños, se han fortalecido y desarrollado bien, algunos llegando a cadetes de Iberia o al fútbol profesional sin ser ese el objetivo, ya que en todos lados nacen pequeñas estrellas”, precisó el profesor.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes