suscríbete al boletín diario

Deportes

Club Atlas abre inscripciones gratis para su escuela de fútbol


 Por La Tribuna

16.1 Club Atlas

Con el objetivo de seguir formando jóvenes a través del deporte, la emblemática asociación deportiva de Los Ángeles dará inicio a una nueva temporada de reclutamiento gracias a los FNDR.

Bajo la consigna de “Formando a Los Jóvenes Mediante el Fútbol Junto a la Familia”, el club deportivo Atlas, perteneciente a la capital provincial, continuará su noble cruzada de formar gratuitamente a nuevos exponentes de la provincia de Biobío en el balompié. 

La invitación es para damas junto a varones desde los 6 hasta 17 años que tengan pasión por el deporte, ganas de aprender y generar lazos de amistad formando parte de la familia del club Atlas.

Referente a las jornadas deportivas se desarrollarán en instalaciones de la asociación angelina, ubicadas al final de calle Baquedano antes de llegar a villa Galilea, los martes y jueves desde las 18:00 hasta 20:00 horas.

FÚTBOL PARA TODOS

Dentro de lo que podrán aprender dentro del taller los niños y jóvenes el entrenador a cargo, ex futbolista profesional y profesor de educación física, Manuel Pedreros, puntualizó que no importa el nivel de experiencia que tengan los interesados ya que se tomarán distintas acciones para los incipientes exponentes junto a los más avezados.

“Si son niños que están recién iniciándose en este deporte, se podrán recrear, compartir con nuevos compañeros y formar amistades, aprender sobre la motricidad, primeros contactos con el balón, trabajo en equipo y distintos ejercicios”, puntualizó el instructor. 

En tanto, para los más avezados explicó que “con los más grandes enfocaremos la competición trabajando la parte física, de coordinación, acciones en cancha, posiciones específicas, movimientos especiales dentro del juego que son muy difíciles, pero a través de los entrenamientos cumpliremos los objetivos”.

El club, fundado el 8 de febrero 1952 -uno de los más grandes de la ciudad logrando adjudicarse un campeonato nacional-, seguirá formando jóvenes promesas gracias a este quinto proyecto deportivo impulsado por los Fondos Nacionales de Desarrollo Regional –FNDR- año 2019.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes