lunes 20 de enero, 2020

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Mulchén se prepara para una nueva versión de su cicletada navideña

El próximo 15 de diciembre se realizará la instancia deportiva que año tras año congrega a cientos de participantes.


 Por Juan Villalobos

18.1

A contar de las 17 horas, las principales avenidas de Mulchén se vestirán de deporte y espíritu navideño, cuando cientos de asistentes den vida a una nueva versión de la “Cicletada Navideña” que dará lugar al primer pedaleo en el reconocido parque del Bureo Quinta Venecia. Cabe destacar que los primeros 300 inscritos en la instancia deportiva de carácter recreativo recibirán un presente navideño otorgado por parte de la municipalidad mulchenina.

Jorge Rivas alcalde Mulchén se refirió al desarrollo de esta tradicional actividad señalando que “está toda la provincia de Biobío cordialmente invitada a disfrutar y llenar de alegría estas fiestas de fin de año, en especial para los niños que son, quienes más disfrutan”.

Esta iniciativa busca la promoción de estilos de vida sana, como la importancia de la actividad física, los espacios de reunión, la participación socio-comunitaria y la promoción de una mentalidad positiva.

El ciclismo es un deporte que ha sumado gran cantidad de adeptos durante el último tiempo en nuestro país, entre sus numeroso beneficios para la salud podemos encontrar la tonificación muscular, la quema de calorías, junto con contribuir a un aumento considerable de la capacidad pulmonar de quienes lo practiquen, ya que el constante contacto con senderos y bosques es un punto a favor respecto a generar hábitos de vida sana, además de ayudar a acabar con padecimientos contemporáneos como lo es el estrés laboral.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes