suscríbete al boletín diario

Deportes

Universidad de Chile traerá prueba de jugadores a Los Ángeles

El histórico club nacional buscará la provincia de Biobío nuevas promesas futbolísticas para su plantel deportivo.


 Por La Tribuna

18.1

El Complejo Deportivo Alemán Siete Ríos, de Los Ángeles, será el encargado de albergar las pruebas para los jóvenes aspirantes nacidos desde el año 2003 hasta el año 2014, que esperan con ansias vestir los colores del romántico viajero. Cabe destacar que las pruebas serán realizadas el sábado 4 de enero a contar de las 10:00 horas y espera congregar a jóvenes baluarte de toda la región del Biobío, ya que para muchos deportistas es un sueño pertenecer a la Universidad de Chile, y el gran prestigio que tiene formando a jugadores de talla mundial.

La jornada de pruebas estará a cargo del histórico jugador azul Patricio Mardones quien respecto a su rol como entrenador y seleccionador de nuevos prospectos futbolísticos para el club señaló que “tengan certeza de que entregaré todos mis conocimientos y experiencia acumulada defendiendo justamente esta camiseta, ahora con la misión de proyectar a los jóvenes talentos que buscan su espacio en esta gran institución”.

Cabe destacar que los preseleccionados deberán seguir con el proceso, que culminará con la evaluación de los directores técnicos de las distintas categorías del formativo azul. Siendo una gran oportunidad para todos los jóvenes que sueñan con realizar una carrera deportiva ligada al fútbol.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes