suscríbete al boletín diario

Deportes

Team Cicleskano obtuvo una gran participación en la Copa Puma Biker 2019

Team Cicleskano de Cabrero nuevamente se hace presente en una competencia de carácter provincial, marcando una gran participación deportiva en la Copa Puma Biker 2019.


 Por La Tribuna

18.3

Team Cicleskano de Cabrero nuevamente se hace presente en una competencia de carácter provincial, marcando una gran participación deportiva en la Copa Puma Biker 2019, donde la campeona nacional Carla Canales logró adjudicarse el segundo lugar en la categoría general y segunda en la categoría elite damas. Otro abanderado del elenco cabrerino, Mauricio Sáez, logró adjudicarse el sexto lugar en la categoría general varones y su hermano, el experimentado biker Claudio Sáez, se quedó con el primer lugar en la categoría master, la cual contempla competidores de 40 a 44 años.

La próxima semana el combinado local viajará hasta la ciudad de Arica para cerrar el año con una de las competencias del Mtb nacional.

Cabe destacar que las filas del combinado provincial han logrado posicionarse a lo largo del semestre deportivo en los máximos podios de destacadas competencias en el ámbito regional y nacional, logrando especial representatividad en las categorías, damas amateur y master A-1.

Son alrededor de 17 años de constante competición, donde los hermanos Sáez han logrado adquirir una gran cantidad de experiencia como deportistas y también consagrar el nombre del club cabrerino Cicleskano como una institución representativa de la provincia de Biobío en el contexto nacional, adjudicándose importantes podios.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes