sábado 18 de enero, 2020

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Las Palmas prepara su encuentro fraterno chileno-argentino contra Defensores de Cipolletti


 Por Gonzalo Meller

WhatsApp Image 2019-12-06 at 18.30.58 (1)

Con el título de la Liga Privada de Fútbol en sus manos, el club angelino de balompié prepara su encuentro deportivo frente a sus hermanos trasandinos.

Como es tradicional, este año nuevamente tendrá cita un encuentro deportivo de alta categoría entre el club nacional Amistad Las Palmas contra el argentino, Defensores de Cipolletti en enero.

El evento válido por su versión número 28 se disputará en el Estadio Municipal de Los Ángeles, donde se espera que arribe la delegación trasandina.

Cabe destacar que el elenco angelino, llegará en excelentes condiciones deportivas a la zona, tras caer el telón de la Liga Privada de Fútbol, donde Las Palmas ratificó su título en calidad de invicto goleando por 4-1 a corporación asistencial.

Desde Las Palmas informan que la premiación oficial de la convocatoria futbolística interna será el próximo lunes y, referente al tradicional encuentro ante sus similares argentinos, aseguraron que están tomando acciones de cara al nuevo encuentro y otorgar un recibimiento de alta categoría a sus invitados del país hermano.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes